Preguntas frecuentes 

Despejemos todas las dudas para que tengas la mejor experiencia de compra en nuestra Tienda online.

Leé con tranquilidad todas las preguntas que te sean necesarias.

Si no podés aquí despejar alguna duda: escribinos a hola@mumaypreta.com.ar. Te escuchamos!

Nuestra Tienda online utiliza mercadopago como pasarela de pagos.
Por lo tanto podés pagar con los medios que mercadopago ofrece: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, o en efectivo en puntos de pago como rapipago, pagofácil o cajeros de la red link.

Si retirás por el local (Shopping del Siglo, local 110, Rosario), podes pagar allí mediante tarjetas de crédito, débito o en efectivo.

Con todas las tarjetas de las cuales dispone mercadopago, que son muchísimas.
Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas: visa, mastercard, american express, naranja, nativa, cabal, etc.
Tarjetas de débito: visa, mastercard, maestro, y cabal.
Para más detalles: Medios de pago y promociones (mercadopago.com.ar) 

Totalmente. Tu información personal viaja encriptada y está segura.

Dentro de Rosario, el envío es sin cargo.
Para otras localidades, cuando ingresas tu provincia en el proceso de compra, nuestra Tienda online calcula automáticamente el costo de envío.
Para compras superiores a $6.800, el envío es sin cargo para todo el país.

Acordate que también tenés la opción de retirar por el local (Shopping del Siglo, local 110, Rosario).

Dentro de Rosario, en 48hs hábiles.
Para otras localidades depende de la zona del país, pero son aproximadamente 10 días.

Si seleccionaste retirar por el local (Shopping del Siglo, local 110, Rosario) podés hacerlo de Lunes a Sábados generalmente de 10 a 19hs.
Por la pandemia los horarios pueden variar, te recomendamos por favor mirar nuestros horarios actualizados en nuestro Instagram.

Sí, podés contactarnos por cualquiera de los medios disponibles para obtener tu código de trackeo del envío.
Correo: hola@mumaypreta.com.ar
WhatsApp: +54 9 341 629-2828